usuario:
    contraseña:

¿olvidaste tu contraseña?




   inicio > quienes somos
   quiénes somos


AVISO A NUESTROS CLIENTES:

DESDE EL 13 al 26 DE NOVIEMBRE DE 2017, LES ATENDEREMOS EN EL TELEFONO 653 68 14 59 EN NUESTRO CENTRO COMO SIEMPRE. AL LLAMAR, INDICAR QUE SON CLIENTES DE MASAJEENCASA.

UN SALUDO: LUIS MIGUEL IGLESIAS


Wellness at Home S.L., es una empresa vallisoletana constituida por profesionales : Osteópatas y Quiromasajistas (masculinos y femeninos), dedicada a dar servicios a domicilio y en nuestro centro, que demanda el mercado cada vez con más insistencia relacionado con terapias manuales alternativas. Nunca los masajes en Valladolid han sido tan fáciles de recibir.

El radio de acción de la empresa es Valladolid capital y alrededores (municipios a menos de 20 Kms del centro de la ciudad).

Quién no ha necesitado en un momento dado la ayuda de un osteópata profesional de las terapias manuales y no ha sabido dónde acudir. Wellness at Home S.L. Es la solución a sus problemas de estrés, relajación, contracturas y todo sin moverse de casa. Ahora, los masajes en Valladolid se pueden recibir en tu propia casa.

Si quieres cita, llámanos al 692 89 85 39, y te daremos cita. También por whatsapp.

Actualmente, y para favorecer a  aquellos  clientes  con dificultades para que les asistan en su domicilio, hemos  abierto Centro Osteopático en parquesol en: : C/ Hernando de Acuña,  38  1ºC.  Pinchando aquí podeis visitarlo.

En Wellness at Home S.L., nos distinguimos por la seriedad. Si un cliente no queda satisfecho, se le devuelve su dinero. La puntualidad y la profesionalidad de todos nuestro personal es un aval de garantía.

La empresa dispone de todos los medios para dar un masaje en las mejores condiciones en casa del cliente y en nuestro centro: camillas, aparatos de música, rulos, cremas y aceites, para que el cliente no se preocupe más que de disfrutar del servicio.

Un cliente satisfecho es nuestro mayor logro, pues conseguimos que su objetivo y el nuestro sea el mismo. Pruébenos sin compromiso, y para que que vea que estamos seguros de que le va a satisfacer, si se da de alta a través de la página web, al contratar el primer servicio le hacemos un descuento especial que puede ver según el servicio en la tarifa de precios.

Consulte nuestras tarifas y condiciones. Si quiere hacer su reserva on line, pinche aquí para saber cómo hacerlo.

En febrero de 2017, nace el nuevo Gabinete de Estética de Masajeencasa. Pincha en la foto de abajo, e infórmate.


estetica



Si tienes alguna duda, llámanos al 692 89 85 39 y te la resolveremos gustosamente.

Ahora también disponemos de terapia SCENAR. Somos el primer centro homologado en S.C.E.N.A.R. en Castilla y León. Pincha en la foto e infórmate.


scenar







LOS FINES DE SEMANA LES ATENDEREMOS EN EL SPA DE :


SI QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA EN PAREJA ORIGINAL:



Wellness at Home, S.L.N.E. · C/ Hernando de Acuña nº38 1ºC· 47014 valladolid . aviso legal: aviso legal
tel.: +34 692 898 539 · e-mail: info@masajeencasa.es · web: www.masajeencasa.es