El quiromasaje en Valladolid es para muchos el masaje por excelencia. La aplicación de las manos del quiromasajista sobre la piel del cliente es la forma de transmitir tranquilidad y bienestar. Dentro de esta modalidad podemos diferenciar las siguientes variantes:
el relajante
Imaginate que has tenido un día muy tenso, y que lo que quieres es que alguien te ayude a disfrutar de la tranquilidad y a liberar ese stress que se te ha fijado en alguna parte de tu cuerpo y no te deja sentirte bien. Este masaje, esta pensado para hacerte trasladar a otra dimensión. El contacto de tu piel con las manos del profesional , ayudado de música relajante, cremas y aromas especiales, te introducirá en un estado del que no querrás volver. Este masaje se puede aplicar en todas las partes del cuerpo. Los hay totales y parciales (Espalda, piernas, hombros, cabeza ...) . La duración aproximada son de 1 hora para el completo y de 1/2 hora para los parciales.
Dentro de los relajantes, los californianos de cabeza (leves roces en la cabeza y cuero cabelludo) y californianos de espalda (distintos de tipos de pases, todos con exquisita delicadeza y suavidad) son los más recomendados.Hoy en día, te recomendamos el especal de la casa, que es una síntesis de todas las técnicas que conocemos: ayurveda, aromaterapia, californianos, etc...
Nuevo !!!! el relajante a 4 manos.
Este masaje se da por dos masajistas a la vez. El doble de sensación en el mismo intervalo de tiempo. Imagínate 4 manos a la vez recorriendo tu cuerpo con pases relajantes y con aceites esenciales. Es un masaje especial, pensado para momentos muy especiales. Ideal para regalar a alguien o regalarselo uno mismo. Para poder reservarlo, debes tener 2 bonos en tu cuenta y reservar con 2 masajistas el mismo día y a la misma hora. Si pruebas este masaje, no querrás cambiar a otro.
el descontracturante
La aplicación de las manos del profesional sobre la musculatura dolorida y contracturada, siempre que no haya lesión prescrita por médico debido a rotura de músculo, de hueso a alguna contraindicación que hiciera imposible la manipulación manual del profesional, ayudada de cremas y aceites especiales hace que el paciente agradezca y quede satisfecho con las distintas sesiones que le pueda llevar. Generalmente cuando es un masaje descontracturante, una única sesión no es suficiente y queda a valoración del profesional, el número de sesiones para llegar a buen término . Normalmente en estos casos, a partir de la tercera o cuarta sesión se aprecían los efectos beneficiosos del masaje.
Al igual que el relejante, se aplica en un entorno relajado, con música ambiental y sobre camilla, ayudado de distintos elementos como rulos (almohadas circulares), toallas, etc...
Todos los masajes se dan en Valladolid y alrededores, en nuestro centro o en tu domicilio. Llámanos al 692 89 85 39, o por whatsapp y te daremos cita.
La duración del mismo dependerá de la zona a tratar, pero generalmente están comprendidos entre 1/2 hora y 1 hora.
El masaje en Valladolid nunca ha sido tan fácil de recibir.
|