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 preguntas más frecuentes
Luis Miguel Iglesias, director de Wellness at home S.L. responde:

¿Los masajistas que me dan los servicios son titulados?
Wellness at home S.L. es una empresa constituida por titulados en cada disciplina impartida, formados en las más prestigiosas escuelas.

¿Qué material debo tener en mi domicilio?
El único material que debe aportar el cliente es una toalla para cubrirse las partes del cuerpo que no se trabajan y de esa forma no coger frío. El resto de material, camilla, aceites, cremas, cubrecamillas, rulos de apoyo, música ambiental, etc... es llevado por nuestro masajistas.

¿Si no tengo crédito, puedo recibir un servicio?
No, la condición para poder recibir un servicio es que tenga crédito en su cuenta. Para eso debe sacarse uno de los bonos que ofrecemos y abonarlo según se explica en la página.

¿Puedo recibir cualquier tipo de masaje?
Si ha contestado al formulario que se da al darse de alta, contestando afirmativamente , usted no tiene ningún problema a la hora de recibir los servicios que nosotros ofrecemos. De todas formas, nuestros masajistas valorarán in situ la idoneidad o no del masaje a recibir.

¿Si no me gusta el servicio, qué puedo hacer?
Wellness at home S.L. se compromete a devolver el dinero del servicio prestado si el cliente no queda satisfecho. Lo único que tiene que hacer el cliente, es indicarlo vía e-mail a la dirección de correo que se le facilita en la pagina web. Obviamente, no podrá seguir recibiendo servicios de la empresa si el siguiente servicio lo hace con el mismo masajista del que no quedó satisfecho.

¿Puedo confiar en la seriedad de Wellness at home S.L.?
El funcionamiento de nuestra empresa se basa en la confianza que los clientes depositen en nosotros. En ese sentido y al ser una empresa local, este debe ser el sentimiento que pretendemos transmitir al cliente si queremos que la empresa exista.

¿Puedo anular un servicio de masaje?
Los masajes se pueden anular cuando se quieran siempre que no falten menos de tres días hasta el servicio, ya que probablemente en esos tres días la hora reservada se pierda al no dar tiempo a reservar por otra persona. Si anula el servicio con más de tres días, en su cuenta aparecerá un crédito a mayores que podrá reservar para recibirle en otro momento.

¿Por qué a veces aunque está la hora libre, no puedo reservar?
Al ser un masaje a domicilio y seleccionar al masajista, puede que este esté a más de 15 kms. o tenga un servicio después a más de 15 kms. ya confirmados con anterioridad, con lo que no le daría tiempo a llegar y por eso no permite la reserva si se cumple alguna de esas condiciones.



LOS FINES DE SEMANA LES ATENDEREMOS EN EL SPA DE :


SI QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA EN PAREJA ORIGINAL:



Wellness at Home, S.L.N.E. · C/ Hernando de Acuña nº38 1ºC· 47014 valladolid . aviso legal: aviso legal
tel.: +34 692 898 539 · e-mail: info@masajeencasa.es · web: www.masajeencasa.es